Responsabilidad Social Empresarial ASEPG

Una vez más ASEPG juyanto con Hábitat para la Humanidad se hace presente. En esta ocasión ayudamos a cumplir los sueños de la familia Delgado Madrigal, que a pesar de contar con escasos recursos, trabaja día a día para salir adelante.

 El pasado mes de junio gracias al Pilar de Responsabilidad Social Empresarial de ASEPG, Gabriel, su esposa Jazmín y su hijo de 7 años, contaron con la donación de un menaje completo para su nuevo hogar.

 Además de su nueva vivienda ubicada en Santa Lucía de Barva de Heredia, esta familia contó con la donación de 2 camas, una cocina, alacena y un juego de sala. Todo esto gracias al aporte que nuestros asociados realizan mes a mes.

 En conjunto con el proyecto de construcción de la vivienda que realizó Procter & Gamble, ASEPG pudo asegurarle a esta familia un nuevo inicio. Son estos proyectos los que verdaderamente motivan y promueven la integridad y los valores de nuestra organización.

Estas experiencias nos inspiran a continuar llevando alegría a más familias que como don Gabriel y Jazmín hoy pueden brindarle esperanza a su hijo para un futuro mejor.

  • Donación Menaje Hábitat para la Humanidad

    ver más
  • Asamblea General de Asociados

    ver más
  • Donación Teletón

    ver más