¿Quiénes Somos?

Reseña Histórica

ASEPG es una asociación solidarista de empleados, fundada el 20 de mayo del año 2000, dedicada a la prestación de servicios para sus afiliados. Se crea como parte del paquete de beneficios que Procter & Gamble le ofrece a sus colaboradores. Es una empresa con personería y cédula jurídica propia y su creación es de carácter indefinido.

Hoy ASEPG cuenta con más de 1448 asociados, y un patrimonio de aproximadamente $24 millones de dólares, y activos cercanos a los $28 millones de dólares.

Actualmente nuestra asociación cuenta con diversidad de servicios externos como la administración de gimnasios y comedores institucionales para diferentes empresas, generando así mayores utilidades para nuestros afiliados.

Misión

Somos una organización social y financiera que fomenta el desarrollo integral de los asociados a través de negocios rentables, brindando servicios y beneficios ágiles, eficientes y oportunos.

Visión

Ser el modelo líder de asociación solidarista, enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias.

Valores

-Solidaridad

-Integridad

-Excelencia

-Compromiso

-Respeto

 

  • Donación Menaje Hábitat para la Humanidad

    ver más
  • Asamblea General de Asociados

    ver más
  • Donación Teletón

    ver más