Fitness EMPIRE ASEPG

 

 

ASEPG_Gym_PNG

Fitness EMPIRE ASEPG es un centro de acondicionamiento con más de diez años de experiencia.

Su principal misión es contribuir con el desarrollo integral de nuestros clientes a través de la excelencia de un servicio personalizado para mejorar el estilo de vida en virtud de la importancia de los ejecutivos y ejecutivas que laboran en P&G Costa Rica.

Además de ofrecer nuestros servicios con personal altamente capacitado y con maquinaria de alta tecnología, les brindamos a nuestros clientes una gran variedad de clases grupales para todos los gustos.

Te ofrecemos:

• Yoga

La práctica del Yoga, tonifica los músculos del cuerpo, libera la tensión, trabaja sobre los órganos internos, fomenta el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora la circulación y equilibra el peso corporal.

• Cardio Dance

En esta clase podrás ejercitar tu cuerpo al 100%, de una manera más divertida.

• Fitcross

Consiste en un tipo de entrenamiento funcional, en donde se trabajan todos los grupos musculares con ejercicios aptos para cada nivel. El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo practiquen.

• Core strenght

Este es un entrenamiento enfocado en el “Core”, este es un concepto utilizado principal mente en el ámbito deportivo para referirse a la zona media del cuerpo (abdomen). Este entrenamiento se basa en fortalecer dicha zona, corregir problemas posturales y de estabilidad, así como de transferencia de fuerza desde la zona media a las extremidades del cuerpo.   

• BootCamp

Es un entrenamiento de acondicionamiento físico de alta intensidad, el cual utiliza ejercicios con bases militares, los cuales se adaptan a la población para su correcta ejecución.  Se caracteriza por ser un entrenamiento muy exigente y dinámico. 

• Fitball Strong

En este entrenamiento se trabajan todos los grupos musculares con un balón suizo, se realiza al ritmo de la música lo que lo hace ser muy dinámico y divertido. Esta metodología aporta beneficios como: mayor capacidad aeróbica, mayor fuerza, gran resistencia, mejora del equilibrio y la coordinación.

 

Y mucho más…

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El costo de la mensualidad es de ¢18.200 y la matrícula es gratis. 

Horario Clases Grupales

Inscripción Gimnasio

  • Donación Menaje Hábitat para la Humanidad

    ver más
  • Asamblea General de Asociados

    ver más
  • Donación Teletón

    ver más