Fitness EMPIRE ASEPG

 

 

ASEPG_Gym_PNG

Fitness EMPIRE ASEPG es un centro de acondicionamiento con más de diez años de experiencia.

Su principal misión es contribuir con el desarrollo integral de nuestros clientes a través de la excelencia de un servicio personalizado para mejorar el estilo de vida en virtud de la importancia de los ejecutivos y ejecutivas que laboran en P&G Costa Rica.

Además de ofrecer nuestros servicios con personal altamente capacitado y con maquinaria de alta tecnología, les brindamos a nuestros clientes una gran variedad de clases grupales para todos los gustos.

Te ofrecemos:

• Yoga

La práctica del Yoga, tonifica los músculos del cuerpo, libera la tensión, trabaja sobre los órganos internos, fomenta el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora la circulación y equilibra el peso corporal.

• Cardio Dance

En esta clase podrás ejercitar tu cuerpo al 100%, de una manera más divertida.

• Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional busca mejorar la fuerza y el acondicionamiento total del cuerpo, debe integrar todos los aspectos del movimiento humano.

Se basa en ejercicios cortos y de gran intensidad, permitiendo generar un alto gasto calórico en poco tiempo.

Este tipo de entrenamiento permite convertir las clases tradicionales en sesiones cortas, dinámicas, efectivas y entretenidas. Cualquier persona puede entrenar funcionalmente de acuerdo con sus necesidades y objetivos.

• Pound Fit

El Pound fit es un entrenamiento ideal para perder grasa, que combina ejercicios de tipo aeróbico, Pilates y yoga, con golpear el aire al ritmo de la música con baquetas como las de los baterías de los grupos de rock.

El Pound fit consigue un trabajo en todo el cuerpo, desarrollando los diferentes grupos musculares, entre los que destacan las piernas, glúteos, pectorales, brazos, espalda y hombros.

Gracias a la sucesión de movimientos sin parar, y con varias partes del cuerpo simultáneamente, se consigue una mejora de la coordinación general.

• Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)

Es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japonés.

Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

Técnica eficaz, que empieza en el suelo y aplicando sumisiones, luxaciones y estrangulamientos somete al oponente. El BJJ suele ser utilizado en el ámbito deportivo, sobre todo en las artes marciales mixtas (MMA) y el grappling. También es utilizado como defensa personal, ya que comparte el concepto de que un individuo pequeño y ligero, pero hábil puede defenderse con éxito frente a un oponente más grande y fuerte mediante el uso eficaz de la técnica.

Y mucho más…

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El costo de la mensualidad es de ¢18.200 y la matrícula es gratis. 

Horario Clases Grupales

Inscripción Gimnasio

  • Donación Menaje Hábitat para la Humanidad

    ver más
  • Asamblea General de Asociados

    ver más
  • Donación Teletón

    ver más