Donaciones Hábitat para la Humanidad

Foto-Noticia-1Como parte de los proyectos de la actual Junta Directiva, ASEPG inició con la entrega de una serie de donaciones dirigidas a personas de escasos recursos, durante los últimos dos meses en representación de todos sus asociados, al ser el solidarismo uno de los pilares fundamentales de su gestión.

ASEPG de la mano con la organización Hábitat para la Humanidad, quien se encarga de construir viviendas y hacerlas llegar a quien más las necesita, donó artículos de línea blanca como refrigeradoras y cocinas, camas, colchones, muebles para dormitorios, entre otros, a familias con grandes necesidades económicas.

Tres familias de la provincia de Cartago han sido las beneficiadas con el inicio de este gran proyecto, que espera continuar dando alegría por mucho tiempo más, gracias a la generosidad de todos los asociados que integran ASEPG.

Foto-Noticia-1Todos quedaron profundamente agradecidos por las donaciones realizadas, Don Carlos uno de los beneficiados externó su agradecimiento en conjunto con su esposa, quien no pudo evitar demostrar con lágrimas su emoción: “Muchas gracias a los muchachos de la asociación, que Dios les multiplique a ellos y a sus familiares, no he llorado y siento como una alegría, bendiciones para ellos y para todos ustedes también”.

Gustavo Sibaja, miembro de la Junta Directiva aseguró que “Esto en realidad es el reflejo del trabajo de muchas otras personas, nosotros estamos representando a mil trescientas personas, gracias a Dios nosotros hemos sido muy bendecidos en nuestros proyectos y esto es un granito de las utilidades que hace la asociación“.

Sin lugar a dudas, este tipo de iniciativas son las que se convierten en el motor para que la Junta Directiva y asociados en general, sigan llevando sonrisas a los más necesitados aplicando estrategias de Responsabilidad Social Empresarial de manera efectiva y transparente.

  • Donación Menaje Hábitat para la Humanidad

    ver más
  • Asamblea General de Asociados

    ver más
  • Donación Teletón

    ver más